Una podemita defensora del movimiento okupa ve como unos okupas han entrado en su casa
Los okupas son individuos sin oficio ni beneficio, que suelen vivir de ayudas públicas y se niegan a pagar, como todo el mundo, por el sitio donde viven. Para ellos, los alquileres y las hipotecas no existen y consideran que tienen la superioridad moral para okupar una casa ajena, sin importarles si el propietario de la misma la necesita para él y para su familia.
Luego están los defensores del movimiento okupa. Suelen ser perroflautas o pijoprogres que viviendo en su casa defienden los supuestos derechos de este colectivo y consideran que «pobrecitos» no tienen otra opción que okupar. Una reflexión que cambia cuando los perjudicados son ellos mismos. Y esto es lo que le ha sucedido a la compañera de esta twittera: unos okupas han ocupado la casa vacía de su padre.
https://twitter.com/Beth_Lady_/status/1226946838470807552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226946838470807552&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanaciondigital.es%2Fpolitica%2Ftwittera-cachondea-companera-progre-pro-okupas_4079_102.html
El karma ha llegado para esta podemita. Se ha terminado la defensa del movimiento okupa cuando éstos se han metido en su casa, lo que demuestra, una vez más, las incoherencias progres de defender la delincuencia, salvo que los delincuentes atenten contra su patrimonio.