
Una mujer que ha sufrido violencia defiende a Ortega Smith y destroza el argumentario progre
Los partidos de la izquierda usan la Ley de Violencia de Género impulsada por el PSOE de Jose Luis Rodríguez Zapatero en el año 2014, como arma electoral contra Vox. Se han inventado -y creído- que el partido que preside Santiago Abascal es machista, avala la violencia contra las mujeres y no protege su vida.
Sin embargo, son precisamente mujeres quien defienden el programa electoral de Vox y su propuesta de aprobar una Ley de Violencia Intrafamiliar. Una Ley más transversal y con más garantías que la actual, que está obsoleta y criminaliza y demoniza a los hombres. Es necesaria una regulación proteja la violencia de padres a hijos, entre hermanos, entre parejas del mismo sexo, etc.
Soy mujer, yo y mis hijos hemos sufrido violencia… Y @Ortega_Smith ME REPRESENTA, porque sé muy bien quien tiene en el programa la defensa tanto de mi hija como de mi hijo, con VOX NO ESTOY SOLA #ViolenciaMachista #VOX
— Sandra Fradera #VOX (@SandrahFraderah) November 25, 2019
Sandra Fradera es votante de Vox y lo tiene claro. «Soy mujer, yo y mis hijos hemos sufrido violencia. Y Ortega Smith me representa, porque sé muy bien quien tiene en el programa la defensa tanto de mi hija como de mi hijo, con VOX NO ESTOY SOLA».