
El presidente de Vox pone en su sitio a los líderes del Frente Popular en el Congreso de los Diputados
Hoy se ha celebrado en el Congreso de los Diputados el pleno para debatir y acordar la sexta prórroga del estado de alarma. El trámite saldrá adelante con los votos afirmativos del Frente Popular, PNV y de Ciudadanos y también las abstenciones de ERC, que han causado malestar dentro del separatismo. Saldrá adelante pero no sin los reproches de la oposición, especialmente del dirigente de Vox, Santiago Abascal, que ha sido muy duro y contundente contra el presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente Pablo Iglesias, que se ausentó de la Cámara.
Abascal ha recordado al PSOE y a Pedro Sánchez que la crítica y la discrepancia es sana en política y le ha recordado que por mucho que pida a la derecha que no siempre odio ni insultos, son ellos mismos los que insultan a la disidencia política, soltándole toda una batería de ejemplos, en los que el socialsita quedaba retratado.
🤔 Pablo Iglesias huye cada vez que @Santi_ABASCAL sube a la tribuna.
Que aproveche ahora, que ya tendrá tiempo de verlo desde una pantalla de televisión cuando esté en la cárcel.
📹 Intervención completa: https://t.co/rL2TsrBNHB pic.twitter.com/wxkw4YGzEl
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) June 3, 2020
Pablo Iglesias también ha recibido lo suyo pero no ha podido escucharlo en directo porque se ha ido. No ha querido escuchar el chaparrón que le ha caído desde la Tribuna, con un Abascal espléndido que le ha recordado un tweet que publicó en el año 2013 y en el que él mismo reconocía la pertenencia de su padre en el grupo terrorista FRAP. Y se enorgullecía de ello.