
Las feministas radicales calientan el próximo 8M con estos esperpénticos apelativos sobre la huelga general
El próximo 8 de marzo, como todos los años, está programada una huelga feminista en motivo del Día de la Mujer Trabajadora. Una jornada que debería ser transversal pero que es utilizada y monopolizada por la izquierda radical para seguir reclamando más chiringuitos y manteniendo los ya existentes. En este sentido, la Coordinadora Feminista 8M ha lanzado los carteles de la huelga general con un lema claro:
[🔴HUELGA GENERAL FEMINISTA 8 Y 9 DE MARZO 2020 ]
Por una huelga general plurinacional, antirracista, transgeneracional, disidente y transfeminista, lesbofeminista, inclusiva, anticarcelaria e internacionalista. pic.twitter.com/zHA9ZkQyLY
— Coordinadora Feminista 8M (@Coordinadora8m) February 5, 2020
Explican, además, que el objetivo es: «señalar y denunciar las violencias que sufrimos como mujeres disidentes, visibilizar las distintas propuestas que el movimiento feminista hacemos para combatir el cisheteropatriarcado y aunar fuerzas con nuestras amigas, vecinas y aliadas para avanzar hacia un 8 de marzo combativo y disidente».
Como siempre, la convocatoria ha tenido los adornos habituales en forma de adjetivos esperpénticos que definen la huelga general. Proponen que este año sea una «huelga general plurinacional, antirracista, transgeneracional, disidente y transfeminista, lesbofeminista, inclusiva, anticarcelaria e internacionalista».
‼️‼️Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para la cadena feminista‼️‼️
El próximo 8F salimos a cambiarlo todo. Porque nuestras vidas no son posibles dentro de un sistema que destroza el planeta 🌎 pic.twitter.com/ku1XNKZhLd— Feminismos Madrid (@FeminismosMad) January 27, 2020