La Policía local de Arroyomolinos (Madrid) ha salvado la vida de un bebé que se estaba ahogando en una guardería. Fueron las trabajadoras del centro, desesperadas, quienes llamaron a los agentes al no conseguir que la pequeña volviera a respirar.
La llamada que recibieron los agentes no podía ser más angustiosa. Les alertaban de que había un bebé de 9 meses en la guardería sin respirar al que no conseguían reanimar.
Los agentes que con su actuación lograron salvarla la vida a la pequeña. Aseguran que la niña está en buen estado y se encuentra estable.
Cuentan que a su llegada a la guardería estaban las trabajadoras del centro esperándoles en la puerta con la bebé en los brazos, que no respiraba. Uno de los agentes comenzó a realizarle una maniobra para intentar desatascarle las vías respiratorias. Al mismo tiempo se dirigían al hospital por la autopista.
La pequeña tardó mucho en reaccionar pero finalmente respiró y cogió la primera bocana de aire.
Puedes volver a ver la noticia de los policías que salvan la vida a un bebé que se ahogaba en la guardería en Atresplayer.