
Irene Montero dará paguita a las prostitutas aunque no tengan el permiso de residencia en España
El Gobierno del Frente popular anunció paguita para sus potenciales votantes. A medida que pasan los días vamos conociendo los detalles de la medida y sabemos quiénes serán los beneficiarios de las mismas. Un grupo que el Ministerio de Sanidad, liderado por Irene Montero, considera «colectivo de riesgo» y, por tanto, merecedor del ‘cheque’ es el de las prostitutas, incluso las que sean inmigrantes ilegales. En este sentido han anunciado que aquellas que sean «vulnerables» tendrán derecho al famoso Ingreso Mínimo Vital.
Esta medida será financiada por aquellos que pagan impuestos y cumplen con sus obligaciones mientras que toda clase de aprovechados vivirá por siempre con este dinero a lo que habrá que sumar lo que se saquen trabajando en negro o, en algunos casos, incluso delinquiendo. Además lo que va a conseguir es un efecto llamada de más mujeres inmigrantes, que se quieran dedicar a este sector y que lleguen a nuestro país en búsqueda de la paguita.
El Ministerio de Igualdad explica que el principal objetivo es «proteger a las mujeres que son víctimas de violencia sexual y de tráfico de personas». Sin embargo, las ‘buenas intenciones’ tendrán otras consecuencias.