13 C
nubes dispersas
Valencia
humidity: 40%
wind: 3 m/s NW
H14 • L12
14 C
muy nuboso
Alicante
humidity: 72%
wind: 1 m/s N
H14 • L13
InicioEntrevista«LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3» La Isla de las Tentaciones 3 | El reencuentro de las parejas seis meses después, en directo

«LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3» La Isla de las Tentaciones 3 | El reencuentro de las parejas seis meses después, en directo

La isla de las tentaciones 3 ponía anoche punto y final a las entregas grabadas el verano pasado en República Dominicana con las hogueras finales, en las que Diego y Lola, Raúl y Claudia, Hugo y Lara y Marina y Jesús se vieron cara a cara.

01:55¡Hasta aquí el seguimiento en directo de La isla de las tentaciones: Seis meses después! Gracias por seguirnos en LaVanguardia.com ¡Hasta pronto!

01:50Como era de esperar, Lara ha aceptado. «No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pediría sería en mi cumpleaños», ha asegurado Lara.

01:45LARA Y HUGO | Sandra ha preguntado a la pareja cuáles eran sus planes de futuro. En ese momento y ante el asombro de la presentadora, Hugo se ha puesto de rodillas y ha entregado a Lara un anillo mientras le hacía la gran pregunta: «¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso».

01:40Por otro lado, Lola ha confesado que tiene novio: «Tengo una pareja, solo han pasado seis meses pero ya sabes que no puedo negar lo que me dice el corazón. Si no hubiera ido al programa creo que seguiría con Diego, estaba muy perdida», ha contado a Sandra Barneda.

01:35LOLA Y DIEGO | Ambos han protagonizado un encuentro cordial y han asegurado que no han vuelto a tener contacto después de La isla de las tentaciones.

01:30MANUEL Y FIAMA | Manuel y Fiama han confesado que no están juntos. Vieron que no estaban hechos el uno para el otro y que no tenían demasiadas cosas en común.

01:25LUCÍA Y MANUEL | Lucía le contó a Sandra Barneda que ‘La isla de las tentaciones’ le había cambiado por completo. Ahora no piensa tener más una relación tan dependiente como la que tuvo con Manuel.

01:20MARINA E ISAAC, JUNTOS | La sevillana y Lobo han contado que están juntos. «Llevamos seis meses conociéndonos. Ella necesitaba un poco de vidilla en su vida, necesitaba explotar, era mucho más introvertida. No pegaba ni con cola con Jesús», ha desvelado el tentador.

01:15Jesús, que se encontraba en la sala de visionado, ha estallado al escuchar estas palabras y ha bajado las escaleras para reencontrarse con su ex. «¡Me buscaste tú!. Eres muy cara dura, vas a hacer que me valla de aquí», ha amenazado él. «Vaya pedazo de falso, me comiste el cuello», ha insistido ella.

01:10MARINA Y JESÚS | Marína y Jesús se volvieron a ver en España. Marina, ha revelado que Jesús trató tener con ella más que una amistad. «Intentó mantener relaciones conmigo y volver conmigo. Yo fui la que le dije que necesitaba hablar con él para sentirme mejor. Me recogió en su coche y empezamos a hablar tranquilamente, pero intentó eso…», se ha sincerado

01:05Por otro lado, cuando Raúl y Claudia lo dejaron, Toni se instaló en Gran Canaria dispuesto a tener una relación con ella. Estuvieron juntos dos semanas, pero ella no era capaz de estar con Toni porque sentía que debía guardarle luto a Raúl.

01:00RAÚL, CLAUDIA Y TONI | Por un lado, Raúl y Claudia rompieron tan solo una semana después del final del reality. Ella no logró quitarse las dudas que llevaba cosechando durante semanas y él decidió tomar la decisión de romper la relación por el bien de ambos.

00:56¡Hasta aquí La isla de las tentaciones: Seis meses después! A continuación, repasamos los mejores momentos del programa.

00:52Además… ¡Hugo le propone a Sandra Barneda ser la madrina de la boda!

00:50Por su parte, Sandra se queda anonadada y le da el ‘SÍ QUIERO’ a Hugo ¡Qué bonito!

00:48❤️ ¡¡HUGO LE PIDE MATRIMONIO A LARA!! ❤️

00:46Hugo y Lara destacan que su paso por La isla de las tentaciones 3 ha supuesto un gran cambio en su relación porque la experiencia les permitió crecer tanto como pareja como personas.

00:43Hugo sobre Lara: “Quería demostrarle a ella que realmente quería estar con ella”.

00:41Sandra Barneda recibe a Hugo y Lara, la única pareja que ha llegado junta a La isla de las tentaciones seis meses después.

00:38LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Por su parte, Lucía no es capaz de decir nada bueno. Por otro lado, Lucía confiesa que en la actualidad no está preparada y que no tiene ganas de tener pareja aunque sí ha tenido rollos de una noche.

00:35LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Manuel asegura que le desea lo mejor.

00:33Finalmente, Fiama se marcha y Sandra les pide a Manuel y a Lucía que digan algo bueno el uno del otro.

00:31Cruce de reproches constantes entre Manuel y Fiama. Sandra Barneda, cansada, les pide que se pongan de espaldas para que dejen hablar a Fiama.

00:29Lucía da las gracias a Fiama porque si no hubiera sido por ella, seguiría con Manuel en la actualidad.

00:26LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | ¡¡Lucía vuelve y se reencuentra con Fiama y con Manuel!!

00:23Manuel sobre Fiama: «Ella tiene un carácter fuerte y no estaba preparado para meterme en otra relación, del tirón».

00:21Fiama sobre Manuel: “En el día a día no tenemos nada que ver, realmente”-

00:19Fiama sobre Manuel: “Estando juntos nos dimos cuenta que no iba para más”.

00:17¡¡Fiama entra en el plató de La isla de las tentaciones: Seis meses después!!

00:15¡¡Manuel desvela que ya no está con Fiama!! «Las cosas con Fiama no funcionaron. Somos amigos».

00:13Manuel asegura que su noviazgo con Lucía era un infierno y declara que ella le pidió irse de Puerto Real y emprender una nueva vida lejos de Cádiz.

00:11Manuel sobre Lucía: “Le pidió a mi madre ir a mi casa e ir a mi cuarto, oler mi ropa, tocar la cama…”.

00:09Manuel sobre Lucía: “Me lié con ella en el avión porque es mi novia de 3 años y medio, pero no estamos hechos el uno para el otro».

00:07Sandra Barneda recibe ahora Manuel. El gaditano ve en la tablet de la presentadora las imágenes más destacadas de su paso por el reality show.

00:05LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | ¡¡Lucía cuenta que en el viaje de vuelta de República Dominicana a España, que duró nueve horas, estuvieron hablando y que se besaron!!

00:02LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Lucía cuenta que se ha cruzado con Manuel un par de veces por Puerto Real pero que no han hablado.

00:00Lucía: “Al ver las imágenes siento mucha vergüenza. Me duele verme así, llorando tanto”.

23:58Lucía sobre Manuel: “Esa persona no me hacía falta para absolutamente nada. Yo no necesito un hombre para ser feliz”.

23:56Sandra Barneda recibe a Lucía. A continuación, la presentadora le da su tablet para que vea las imágenes más destacadas de su paso por La isla de las tentaciones 3.

23:54Sandra Barneda despide primero a Diego y a continuación a Lola. Ambos no se despiden entre ellos. Ha sido todo muy frío.

23:52Lola: “Carlos no era mi prototipo, pero yo en la isla necesitaba diversión, esa locura…».

23:50El cántabro se muestra sorprendido con algunas de las afirmaciones de la que fue su novia. No entiende por qué Lola quería tener un hijo con él si comenta «que estaban mal».

23:48LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Diego y Lola se reencuentran. Los dos comentan que es raro verse de nuevo.

23:46Lola: «Si no hubiese venido a La isla de las tentaciones, aún estaría con Diego».

23:44Lola: “Carlos fue el empujón para empezar esa locura transitoria que necesitaba en mi vida. Fue un amigo especial, pero nada más”.

23:42Lola: “La Lola de ahora es independiente y tengo una pareja. Solo han pasado 6 meses pero no puedo evitar lo que me dice el corazón”.

23:40Sandra Barneda recibe a Lola. La leonesa ve en la tablet de las imágenes más destacadas de su paso por el reality show.

23:38Por otro lado, Diego comenta que Lola no está con Carlos pero que se ha enterado por amigos que tienen en común de que está con otro chico.

23:36Diego cuenta que Lola y él tienen dos meses cada uno a Horus, la mascota que compartían cuando eran pareja.

23:34Diego recibe, por sorpresa, un vídeo de Carla. La tentación le dice que se alegra mucho de haberle conocido.

23:32Diego comenta que él hubiese seguido conociendo a Carla. Sin embargo, la tentadora volvió con su ex novio al acabar el reality.

23:30Sandra Barneda recibe a Diego. A continuación, la presentadora le da su tablet para que vea las imágenes más destacadas de su paso por La isla de las tentaciones 3.

23:28Finalmente, Claudia y Raúl se marchan juntos. No saben cómo acabará su relación, pero tienen claro que se quieren mucho.

23:26LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Claudia sobre los días que estuvo con Toni: “Me sentía mal porque sentía que lo de Raúl era muy reciente. Necesitaba estar sola y aclararme».

23:24Claudia confiesa que actualmente con Raúl no son pareja. Sin embargo, se ven cada semana. «Ahora hemos encontrado el equilibrio», comenta Claudia.

23:22Raúl y Toni se reprochan distintas actitudes dentro de La isla de las tentaciones.

23:20¡¡Toni llega a la sala donde se encuentran Claudia, Raúl y Sandra Barneda!!

23:18Claudia: “En La isla de las tentaciones me di cuenta de muchas cosas. Necesito ver mundo y descubrir una relación sana”.

23:15Claudia cuenta que cuando acabó La isla de las tentaciones 3, Toni se mudó a Las Palmas de Gran Canaria tres meses, pero que juntos solo estuvieron 15 días, una vez Raúl y ella acabaron su relación.

23:12LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Raúl confiesa que es consciente de que tiene que dejar que Claudia ‘vuele’ para que ella sea feliz.

23:10Sandra Barneda llama a Raúl, que saluda a Claudia con un beso, pero se muestra desanimado con todo lo que ha sucedido en los seis últimos meses.

23:08Claudia: “Con Toni sentí una conexión y se me fue de las manos”.

23:06Claudia sobre Raúl: “Al final él me dejó porque sabía que yo no iba a dar el paso”.

23:04Claudia: “Cuando salimos, me sentí desconectada de Raúl emocionalmente”.

23:02Sandra Barneda recibe a Claudia, que reconoce que está muy nerviosa. A continuación, la presentadora le da su tablet para que vea las imágenes más destacadas de su paso por el reality.

23:00Sandra Barneda dice adiós a Marina e Isaac. Ella dice que hoy cierra definitivamente una etapa de su vida.

22:58Marina sobre su relación con Isaac: “Isaac me da seguridad. Yo me siento segura con él. No siento que tenga que estar cuidando de él. Yo sentía que tenía que proteger a Jesús”.

22:56Marina sobre su relación con Isaac: “Yo he ido a Barcelona, él ha bajado a Sevilla… Está en nuestra mente irnos a vivir a la misma ciudad y así poder estar juntos”.

22:54Marina sobre Jesús: “Para mí es muy duro porque es una persona que he querido muchísimo”.

22:52LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | ¡¡Marina confirma que en la actualidad mantiene una relación sentimental con Isaac!!

22:50¡¡Entra Isaac en el plató de La isla de las tentaciones!!

22:48Cruce de reproches entre Jesús y Marina. Parece imposible que lleguen a mantener algún día una buena relación.

22:46Marina asegura que Jesús ha mentido y que el día que quedaron, él intentó volver con ella y la quiso besar.

22:44LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Jesús abandona la sala de visionado y baja a la estancia donde se encuentran Marina y Sandra Barneda y ambos cuentan su versión de los hechos y se acusan mutuamente de mentir.

22:41Marina dice que Jesús ha mentido y que el día que quedaron, él intentó volver con ella.

22:39Marina a Jesús: «Antes de entrar ahí, sabías en el momento en que estábamos. Sabías que yo no estaba enamorada».

22:37Marina reflexiona: «Después de todo lo que has vivido y todo lo que has visto… ¿Cómo puedes seguir echándome de menos?».

22:35Marina: «Jesús intentó tener relaciones conmigo. Intento volver».

22:32Marina: «Me ha cambiado la vida. Estoy muy feliz, pero ha sido muy duro».

22:30Marina: «Si no llego a ir a La isla de las tentaciones, hubiese estado toda mi vida con una persona con la que no era feliz».

22:27LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | ¡¡Marina entra al plató de La isla de las tentaciones!!

22:24Jesús asegura que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y asegura que pese a que ha tenido cosas después de La isla de las tentaciones 3.

22:20LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | A continuación, la presentadora le da su tablet para que vea las imágenes más destacadas de su paso por La isla de las tentaciones 3.

22:18¡¡Jesús asegura que no está nervioso por ver a Marina!!

22:15Sandra Barneda recibe a Jesús, que afirma que se encuentra en un gran momento y asegura estar agradecido a Isaac por haberle abierto los ojos.

22:11Sandra Barneda recuerda cómo fue el paso de Jesús y Marina por La isla de las tentaciones 3, de la que se marcharon solos tras poner punto final a cinco años de relación.

22:08¡Empieza el reencuentro de La isla de las tentaciones!

22:05Además, tendrán la oportunidad de ver y escuchar de forma simultánea desde una sala de visionado todo lo que suceda ante Sandra Barneda cuando ellos no estén presentes.

22:00LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | En esta ocasión, los protagonistas de la tercera edición del reality se reencontrarán ya en España para abordar cara a cara qué ha sido de ellos y de sus relaciones tras el final de la intensa experiencia vivida en República Dominicana.

21:55¡Falta muy poquito para que empiece el reencuentro de La isla de las tentaciones! ¡Repasamos lo que nos espera!

21:50Todos ellos deberán responder a algunas cuestiones que quedaron no quedaron del todo claras en la isla y desvelar qué ha sido de ellos y de sus relaciones fuera de la isla. Recordemos que el programa se emitirá en Telecinco a partir de las 22:00.

21:45Esta edición de La isla de las tentaciones finalizará con una gran polémica como ha sido la detención, acusado de presunto abuso sexual a una joven, por parte de uno de los solteros de esta edición: Carlos. El joven empezaba a tener un romance con Lola, pero la cadena ha querido eliminar la presencia de Carlos en los capítulos.

21:40LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Telecinco emite esta noche uno de los últimos programas de La isla de las tentaciones, debido a que ayer se celebró la última hoguera de todos los participantes. Ahora, los protagonistas de la tercera edición se reúnen seis meses después de la experiencia.

21:35HORARIO Y DÓNDE VER 🕑 | Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, el especial La isla de las tentaciones: seis meses después.

21:30MANUEL Y LUCÍA | En el avance se ve a Barneda preguntando qué ocurrió «en el avión». Ella responde que «nos besamos». Fiama, que esta delante no puede evitar perder los papeles y comenzar a gritar.

21:25LARA Y HUGO | Lara y Hugo aparecen asegurando «la relación no iba bien, no había seguridad entre nosotros y ¿si no confiábamos a dónde íbamos?», con lo que podría ser la única pareja que realmente se mantenga tras el programa.

21:20LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Lola y Diego también serán protagonistas y ella le preguntará al que fuera su chico si está «molesto por algo» de lo que ha dicho. Pero poca pista más sobre lo que ocurre entre ellos.

21:15LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | Otra de las grandes frases que ha dejado a todos sobrecogidos es la de Claudia, que no duda en sentenciar que «me fui con dudas de Raúl y me estampé». La pareja canaria que se fue junta podría no haber comido perdices a tenor de lo visto en este avance en el que ambos aparecen destrozados.

21:10«¿En qué mundo vives? ¡Vas a hacer que me vaya de aquí!», grita Jesús a Marina dejándole a ella sin palabras. Ella tan sólo responde que «me ha cambiado muchísimo la vida», dando a entender que mantiene su relación con Isaac, que justo en ese momento aparece en la sala.

21:05HORARIO Y DÓNDE VER 🕑 | Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, el especial La isla de las tentaciones: seis meses después.

21:00El programa mostraba un pequeño avance de este reencuentro y daba alguna pista sobre lo que va poder verse esta noche. De hecho, lo más llamativo (aunque no sorprendente) es la nueva bronca de Marina y Jesús ante la atónita mirada de Sandra Barneda.

20:55En la isla caribeña, el programa acabó con dos rupturas y dos parejas que se prometían amor eterno. A partir de ahí, cada concursante ha permanecido alejado de las cámaras hasta esta noche, en la que veremos el reencuentro de todos ellos y en el que también estarán sus tentadores y tentadoras.

20:50La isla de las tentaciones 3 ponía anoche punto y final a las entregas grabadas el verano pasado en República Dominicana con las hogueras finales, en las que Diego y Lola, Raúl y Claudia, Hugo y Lara y Marina y Jesús se vieron cara a cara. Sin embargo, ahora toca reencontrarse meses después para ver cómo han evolucionado cada una de las parejas.

20:45Además, tendrán la oportunidad de ver y escuchar de forma simultánea desde una sala de visionado todo lo que suceda ante Sandra Barneda cuando ellos no estén presentes.

20:40LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🍎🐍 | En esta ocasión, los protagonistas de la tercera edición del reality se reencontrarán ya en España para abordar cara a cara qué ha sido de ellos y de sus relaciones tras el final de la intensa experiencia vivida en República Dominicana.

20:30La Isla de las Tentaciones 3 | El reencuentro seis meses después, en directo | ¡Buenas noches y bienvenidos al seguimiento en directo del reencuentro de L a isla de las tentaciones! Telecinco emite esta noche uno de los últimos programas de La isla de las tentaciones, debido a que ayer se celebró la última hoguera de todos los participantes.En La Vanguardia estaremos haciendo una previa hasta el inicio de la emisión en Telecinco. En ella os contaremos todo lo que se espera para el programa de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies