
Lejos de pedir perdón y rectificar el progre se crece y amenaza e insulta a los españoles patrióticos
El periodista progre Fonsi Loaiza deleitó ayer a su ralea de seguidores podemitas con un infecto tweet en el que amenazaba a la futura Jefe del Estado y a su hermana con asesinarla en una guillotina. Loaiza no tenía ningún pudor en responder un tweet en el que un usuario pedía a los españoles si preferían a la Princesa Leonor o a la Infanta Sofía, a lo que el izquierdista apuntó que él era partidario del «Team Guillotina».
Un día más tarde, lejos de rectificar y de pedir perdón, ha ido mucho más allá. Considera una «amenaza» un derecho que cabe dentro del alcance de la «libertad de expresión» y argumenta que «amenazar» y faltar el respeto a las instituciones del estado es un «derecho fundamental». Se muestra tajante y con la chulería y superioridad moral propia de la izquierda se niega a «pedir perdón».
La Fiscalía General del Estado, liderada por Dolores Delgado, exministra de Justicia y, por tanto, muy cercana al Gobierno del Frente Popular, no ha denunciado todavía al twittero progre. Sí lo ha hecho por mucho menos contra la periodista patriótica, Cristina Seguí, que sí que publicó unos tweets amparados por la libertad de expresión y en los que no amenazaba a nadie.