«La gran familia del Partido Popular de Castellón nos unimos al dolor de su familia por la irreparable pérdida de un gran profesional y compañero, pero también un leal e infatigable amigo», han apuntado los ‘populares’ en un comunicado, que han calificado a Alfredo González como una persona «que ha sido un ejemplo de lucha constante contra la adversidad, a la que ha hecho frente con valentía y decisión hasta el final».

Según ha apuntado la presidenta del PP de Castelló, Begoña Carrasco, ha sido un «orgullo» tenerlo en su equipo, «donde ha trabajado con la misma convicción y firmeza en la defensa de las ideas del Partido Popular para construir una ciudad y una Comunitat Valenciana mejor, al servicio de todos los ciudadanos».

«Fue durante toda su vida un abanderado de la lucha contra el cáncer, que lo puso a prueba en diversas ocasiones. Su lema #SempreAvanti se convirtió en el leit-motiv de muchas personas, que vieron en su ejemplo un camino para seguir adelante en los momentos de flaqueza», ha señalado Carrasco.

Por expreso deseo de la familia, y debido a las restricciones fijadas por la Covid-19, no habrá despedida en el tanatorio. La misa funeral se celebrará este jueves, 11 de febrero, a las 12.00 horas, en la Concatedral de Santa María de Castelló de la Plana.