Después de una jornada dominada por las nubes, el tiempo en Valencia hoy martes vuelve de nuevo a virar para dejarnos otro cambio: mínimas mas bajas y un ascenso de las máximas que se apreciará, sobre todo, en el interior de la provincia, aunque en el litoral, en puntos como València ciudad, el termómetro también subirá un mínimo de cuatro grados en su valor máximo hasta alcanzar una marca superior a los 20 grados, según el pronóstico del tiempo en Valencia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En líneas generales, el tiempo en Valencia mañana estará dominado en la provincia por el sol, al menos mucho más que ayer. No obstante, habrá «nubes altas y, por la mañana, brumas, bancos de niebla y nubosidad baja en el interior». Las temperaturas mínimas irán «en descenso» y las máximas «en ascenso, que será notable en el interior».

El tiempo en València ciudad mañana, según la previsión de la Aemet.

El tiempo en València ciudad hoy, según la previsión de la Aemet.

El tiempo en València hoy martes: máxima de más de 20 grados

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad, hoy se espera una jornada en la que predominará el sol, pese a que habrá nubes altas durante todo el día. Las temperaturas serán más suaves que hoy, aunque cuando se vaya el sol, el mercurio bajará aún más de lo que se espera hoy lunes. De hecho, la previsión anuncia unos valores térmicos de entre 7 grados en las horas más frías y de hasta 21 tras el mediodía.