
El hombre de 30 años está ingresado en el Hospital General de Castellón en estado muy grave
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 16, 17 y 18 años en Benicarló por raptar y torturar en directo a un hombre de aproximadamente 30 años.
Los tres adolescentes maniataron a la víctima, le pegaron con una batidora industrial y una llave inglesa durante horas, emitiendo esta tortura en directo por la red social Instagram.
Los hechos sucedieron en una vivienda okupada de la calle San Isidro de Benicarló y al parecer el móvil de la brutal agresión podría ser económico, según los primeros indicios de la investigación.
El herido se encuentra ingresado, en estado grave, en el Hospital General de Castellón con traumatismos craneoencefálicos severos y tiene rotas algunas costillas y vértebras, además de importantes lesiones en el brazo.
La emisión en directo ha sido clave para la detención de estos tres adolescentes que pasaron ayer a disposición judicial en el Palacio de Justicia de Vinaròs y se decretó la privación de libertad para todos ellos, por intento de asesinato y detención ilegal.