14 C
muy nuboso
Valencia
humidity: 77%
wind: 4 m/s ENE
H15 • L14
16 C
muy nuboso
Alicante
humidity: 72%
wind: 7 m/s E
H16 • L14
InicioActualidadCarlos y Lola se dejan llevar y se meten mano bajo las sábanas en ‘La isla de las tentaciones 3’

Carlos y Lola se dejan llevar y se meten mano bajo las sábanas en ‘La isla de las tentaciones 3’

Pese a que ambos se encontraban compartiendo cama con Lucía

Lola comparte cama con Carlos y con una tercera persona

Manuel no se arrepiente de nada de lo que hizo en la noche de los besos

Lucía corrobora que Manuel es un cromañón

Telecinco ha emitido este jueves el programa 5 de ‘La isla de las tentaciones 3′, el reality show que conduce Sandra Barneda y en el que cinco parejas cuya relación no pasa por su mejor momento ponen a prueba la solidez de la misma para a la conclusión de su estancia en el programa de Mediaset decidir si vuelven a España juntos, separados o con un nuevo amor.

En el programa 5 de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Lola ha descubierto que Diego le ha sido infiel con Carla, una de las solteras. Aunque en un principio se había dejado llevar con Simone, ha cambiado de opinión y ha priorizado su relación con su chico. Sin embargo, éste ya había pasado página con una de las ‘tentaciones’ de Villa Playa después de haber visto la conexión entre su novia y el soltero italiano en Villa Montaña.

En la emisión de este jueves también hemos sido testigos de como Carla y Rubén han recibido ‘el collar del veto’ y ninguno de ellos ha podido ser elegido para la tercera cita por decisión de Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía en el caso de la primera y de Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel en el del segundo. Asimismo, hemos conocido la identidad de la tercera persona que se encontraba dentro de la cama con Lola y Carlos: Lucía. La pareja de Manuel y la novia de Diego han activado sendas veces ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa a causa precisamente del soltero con el que compartieron cama.

Por otro lado, Diego ha tenido la oportunidad de ver en directo y durante diez minutos lo que hacían las cinco chicas en Villa Montaña, unas imágenes que le han hecho replantearse su relación con Lola pero que han causado mucho dolor a Raúl porque Claudia tiene cada vez más dudas sobre su relación y una mayor complicidad con Toni.

Por último, cuatro de las veinte ‘tentaciones’ se han despedido de ‘La isla de las tentaciones 3’. Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía han expulsado de Villa Montaña a Iker e Imanol, mientras que Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel han expulsado de Villa Playa a Alba y Bela.

La isla de las tentaciones 3: Así te hemos contado el programa 5

00.38 horas HASTA AQUÍ EL QUINTO PROGRAMA DE ‘LIDLT3’

00.36 horas. Lola activa ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa

Lola y Carlos hacen manitas bajo las sábanas mientras Lucía duerme junto a ellos y salta ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa.

00.35 horas. Lola y Carlos duermen con… ¡¡¡Lucía!!!

Por fin se desvela el nombre de la tercera persona que comparte cama con Lola y Carlos. Se trata de Lucía, que duerme a la derecha de su compañera mientras que el soltero lo hace a la izquierda.

00.32 horas.Villa Playa parece un funeral

Mientras las chicas disfrutan de una noche de fiesta en Villa Montaña, Raúl no puede dejar de llorar por Claudia y Diego está confundido con como debe actuar después de ver a Lola.

00.29 horas. Lola se acerca a Carlos

Lola se acerca a Carlos en la fiesta que las chicas están celebrando con las ‘tentaciones’ en Villa Montaña. Claudia, por su parte, cada vez está más a gusto con Toni.

00.25 horas. Diego regresa a Villa Playa

Diego vuelve a Villa Playa y cuenta a Jesús, Hugo, Raúl y Manuel y a las solteras las imágenes que ha visto. A Raúl no le gusta lo que ha escuchado de Claudia y después de dar algunas patadas suaves a algunos objetos de Villa Playa rompe a llorar. Sus compañeros enseguida acuden a tranquilizarle.

00.15 horas. Claudia, la chica que más ha sorprendido a Diego

Diego destaca que la chica que más le ha sorprendido ha sido Claudia, la novia de Raúl, a la que ha visto con Toni en su habitación.

00.13 horas. Diego se emociona después de ver a Lola

Diego no puede evitar emocionarse después de ver a Lola mostrar su arrepentimiento por lo que ha hecho con Simone y su miedo a perder a su novio

00.09 horas. Diego ve en directo qué está sucediendo en Villa Montaña

Los 10 minutos arrancan ya. Las primeras imágenes que ve Diego son de Lola hablando con Lucía y llorando a lágrima viva por él. También ve a Claudia y Marina maquillando a Toni e Isaac respectivamente para la fiesta que van a disfrutar esa noche en Villa Montaña.

00.04 horas. Diego dispondrá de 10 minutos para ‘espiar’ a Claudia en Villa Montaña

Sandra Barneda anuncia a los chicos que uno de ellos, el que elijan entre todos, dispondrá de 10 minutos para ver en directo qué está haciendo tanto su pareja como el resto de chicas que habitan en Villa Montaña. Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel acuerdan que sea el primero.

00.02 horas. Sandra Barneda visita Villa Playa

Sandra Barneda visita de nuevo Villa Playa y les pregunta a los chicos qué lecciones están aprendiendo de la experiencia que supone participar en ‘La isla de las tentaciones 3’.

00.00 horas. Los chicos vuelven a Villa Playa después de la tercera cita

Los chicos vuelven a Villa Playa después de la tercera cita y comentan entre ellos como han transcurrido sus citas.

23.58 horas. Simone y Lola cuentan su versión de los hechos

Simone habla con Carlos y Lola lo hace con el resto de las chicas de lo que ha sucedido en su cita.

23.51 horas. Las chicas vuelven a Villa Montaña después de la tercera cita

Las chicas vuelven a Villa Montaña y Marina e Isaac van a la habitación de Lucía, que está muy agobiada por haber anulado la cita que tenía con Carlos y a la que el resto de chicas sí han acudido.

23.49 horas. Manuel tiene su primera cita con Fiama

Manuel y Fiama se encuentran cada vez más a gusto juntos y dan rienda suelta a su atracción física con multitud de besos.

23.48 horas. Claudia tiene su tercera cita con Toni

Toni, por primera vez, percibe que Claudia tiene dudas respecto a su relación con Raúl.

23.47 horas. Raúl tiene su tercera cita con Lara

23.45 horas. Lola tiene su tercera cita con Simone

Lola y Simone, que no han compartido canoa como las otras tres parejas que si han acudido a la cita, toda vez que Lucía ha preferido quedarse en Villa Montaña y no tener la cita con Carlos, discuten y terminan como el Rosario de la Aurora, con ella levantándose y dejando al italiano con la palabra en la boca.

23.44 horas. Diego tiene su primera cita con Jennifer

Diego reconoce que es una persona muy rencorosa y muy vengativa después de su cita con Jennifer.

23.43 horas. Lara tiene su primera cita con Xavi

23.42 horas. Hugo tiene su segunda cita con Susan

23.40 horas. Marina tiene su tercera cita con Isaac

Mientras Isaac se muestra ilusionado con el futuro, Marina le pide disfrutar del presente. Ambos comparten abrazos y besos.

23.39 horas. Jesús tiene su primera cita con Stefany

Jesús y Stefany se regalan los oídos y se besan durante su primera cita.

23.38 horas. Segunda cita para los chicos y las chicas

23.37 horas. Lucía no va a la cita con Carlos

23.36 horas. Claudia no ve claro su futuro con Raúl

23.34 horas. Lola alucina con la reacción de Simone

Lola flipa con la reacción de Simone, quien se muestra muy alejado y frío con ella desde que ella le dijera que seguía enamorada de Diego y que quería poner tierra de por medio con él.

23.25 horas. Manuel y Fiama comparten besos y caricias en la cama

Manuel y Fiama se acuestan en la cama del primer y comparten caricias y besos, pero nada más.

23.23 horas. Claudia y Raúl, las dos caras de la moneda

Mientras Claudia se encuentra cada vez más a gusto con Toni en Villa Montaña y se palpa una mayor complicidad entre ellos, Raúl llora en su cama de Villa Playa porque teme perder a su novia.

23.22 horas Marina e Isaac comparten caricias y besos en la cama

Sin prisa pero sin pausa, así avanzan Marina e Isaac, que comparten caricias y besos en la cama.

23.20 horas. Lucía activa ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa

Lucía se besa en la boca con Carlos y salta ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa. Sin embargo, después se muestra arrepentida y no puede evitar llorar.

23.17 horas. Jennifer arremete contra Stefany

Si en anteriores ocasiones fue Fiama la que se enfrentó a Stefany, ahora lo ha hecho Jennifer. La canaria, por cierto, continúa su idilio con Manuel.

23.15 horas. Lucía se transforma en Villa Montaña

Lucía es una nueva mujer y se suelta en la fiesta nocturna que están celebrando en Villa Montaña. La chica de Manuel baila animadamente con Carlos. Mientras tanto, Marina e Isaac se provocan mutuamente con bailes a cada cual más provocativo.

23.14 horas. Isaac se ‘declara’ a Marina

Isaac le gusta cada vez más Marina y en un momento dado le dice a la sevillana que la quiere.

Telecinco ha emitido este jueves el programa 5 de ‘La isla de las tentaciones 3′, el reality show que conduce Sandra Barneda y en el que cinco parejas cuya relación no pasa por su mejor momento ponen a prueba la solidez de la misma para a la conclusión de su estancia en el programa de Mediaset decidir si vuelven a España juntos, separados o con un nuevo amor.

En el programa 5 de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Lola ha descubierto que Diego le ha sido infiel con Carla, una de las solteras. Aunque en un principio se había dejado llevar con Simone, ha cambiado de opinión y ha priorizado su relación con su chico. Sin embargo, éste ya había pasado página con una de las ‘tentaciones’ de Villa Playa después de haber visto la conexión entre su novia y el soltero italiano en Villa Montaña.

En la emisión de este jueves también hemos sido testigos de como Carla y Rubén han recibido ‘el collar del veto’ y ninguno de ellos ha podido ser elegido para la tercera cita por decisión de Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía en el caso de la primera y de Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel en el del segundo. Asimismo, hemos conocido la identidad de la tercera persona que se encontraba dentro de la cama con Lola y Carlos: Lucía. La pareja de Manuel y la novia de Diego han activado sendas veces ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa a causa precisamente del soltero con el que compartieron cama.

Por otro lado, Diego ha tenido la oportunidad de ver en directo y durante diez minutos lo que hacían las cinco chicas en Villa Montaña, unas imágenes que le han hecho replantearse su relación con Lola pero que han causado mucho dolor a Raúl porque Claudia tiene cada vez más dudas sobre su relación y una mayor complicidad con Toni.

Por último, cuatro de las veinte ‘tentaciones’ se han despedido de ‘La isla de las tentaciones 3’. Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía han expulsado de Villa Montaña a Iker e Imanol, mientras que Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel han expulsado de Villa Playa a Alba y Bela.

La isla de las tentaciones 3: Así te hemos contado el programa 5

00.38 horas HASTA AQUÍ EL QUINTO PROGRAMA DE ‘LIDLT3’

00.36 horas. Lola activa ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa

Lola y Carlos hacen manitas bajo las sábanas mientras Lucía duerme junto a ellos y salta ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa.

00.35 horas. Lola y Carlos duermen con… ¡¡¡Lucía!!!

Por fin se desvela el nombre de la tercera persona que comparte cama con Lola y Carlos. Se trata de Lucía, que duerme a la derecha de su compañera mientras que el soltero lo hace a la izquierda.

00.32 horas.Villa Playa parece un funeral

Mientras las chicas disfrutan de una noche de fiesta en Villa Montaña, Raúl no puede dejar de llorar por Claudia y Diego está confundido con como debe actuar después de ver a Lola.

00.29 horas. Lola se acerca a Carlos

Lola se acerca a Carlos en la fiesta que las chicas están celebrando con las ‘tentaciones’ en Villa Montaña. Claudia, por su parte, cada vez está más a gusto con Toni.

00.25 horas. Diego regresa a Villa Playa

Diego vuelve a Villa Playa y cuenta a Jesús, Hugo, Raúl y Manuel y a las solteras las imágenes que ha visto. A Raúl no le gusta lo que ha escuchado de Claudia y después de dar algunas patadas suaves a algunos objetos de Villa Playa rompe a llorar. Sus compañeros enseguida acuden a tranquilizarle.

00.15 horas. Claudia, la chica que más ha sorprendido a Diego

Diego destaca que la chica que más le ha sorprendido ha sido Claudia, la novia de Raúl, a la que ha visto con Toni en su habitación.

00.13 horas. Diego se emociona después de ver a Lola

Diego no puede evitar emocionarse después de ver a Lola mostrar su arrepentimiento por lo que ha hecho con Simone y su miedo a perder a su novio.

00.09 horas. Diego ve en directo qué está sucediendo en Villa Montaña

Los 10 minutos arrancan ya. Las primeras imágenes que ve Diego son de Lola hablando con Lucía y llorando a lágrima viva por él. También ve a Claudia y Marina maquillando a Toni e Isaac respectivamente para la fiesta que van a disfrutar esa noche en Villa Montaña.

00.04 horas. Diego dispondrá de 10 minutos para ‘espiar’ a Claudia en Villa Montaña

Sandra Barneda anuncia a los chicos que uno de ellos, el que elijan entre todos, dispondrá de 10 minutos para ver en directo qué está haciendo tanto su pareja como el resto de chicas que habitan en Villa Montaña. Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel acuerdan que sea el primero.

00.02 horas. Sandra Barneda visita Villa Playa

Sandra Barneda visita de nuevo Villa Playa y les pregunta a los chicos qué lecciones están aprendiendo de la experiencia que supone participar en ‘La isla de las tentaciones 3’.

00.00 horas. Los chicos vuelven a Villa Playa después de la tercera cita

Los chicos vuelven a Villa Playa después de la tercera cita y comentan entre ellos como han transcurrido sus citas.

23.58 horas. Simone y Lola cuentan su versión de los hechos

Simone habla con Carlos y Lola lo hace con el resto de las chicas de lo que ha sucedido en su cita.

23.51 horas. Las chicas vuelven a Villa Montaña después de la tercera cita

Las chicas vuelven a Villa Montaña y Marina e Isaac van a la habitación de Lucía, que está muy agobiada por haber anulado la cita que tenía con Carlos y a la que el resto de chicas sí han acudido.

23.49 horas. Manuel tiene su primera cita con Fiama

Manuel y Fiama se encuentran cada vez más a gusto juntos y dan rienda suelta a su atracción física con multitud de besos.

23.48 horas. Claudia tiene su tercera cita con Toni

Toni, por primera vez, percibe que Claudia tiene dudas respecto a su relación con Raúl.

23.47 horas. Raúl tiene su tercera cita con Lara

23.45 horas. Lola tiene su tercera cita con Simone

Lola y Simone, que no han compartido canoa como las otras tres parejas que si han acudido a la cita, toda vez que Lucía ha preferido quedarse en Villa Montaña y no tener la cita con Carlos, discuten y terminan como el Rosario de la Aurora, con ella levantándose y dejando al italiano con la palabra en la boca.

23.44 horas. Diego tiene su primera cita con Jennifer

Diego reconoce que es una persona muy rencorosa y muy vengativa después de su cita con Jennifer.

23.43 horas. Lara tiene su primera cita con Xavi

23.42 horas. Hugo tiene su segunda cita con Susan

23.40 horas. Marina tiene su tercera cita con Isaac

Mientras Isaac se muestra ilusionado con el futuro, Marina le pide disfrutar del presente. Ambos comparten abrazos y besos.

23.39 horas. Jesús tiene su primera cita con Stefany

Jesús y Stefany se regalan los oídos y se besan durante su primera cita.

23.38 horas. Segunda cita para los chicos y las chicas

23.37 horas. Lucía no va a la cita con Carlos

23.36 horas. Claudia no ve claro su futuro con Raúl

23.34 horas. Lola alucina con la reacción de Simone

Lola flipa con la reacción de Simone, quien se muestra muy alejado y frío con ella desde que ella le dijera que seguía enamorada de Diego y que quería poner tierra de por medio con él.

23.25 horas. Manuel y Fiama comparten besos y caricias en la cama

Manuel y Fiama se acuestan en la cama del primer y comparten caricias y besos, pero nada más.

23.23 horas. Claudia y Raúl, las dos caras de la moneda

Mientras Claudia se encuentra cada vez más a gusto con Toni en Villa Montaña y se palpa una mayor complicidad entre ellos, Raúl llora en su cama de Villa Playa porque teme perder a su novia.

23.22 horas Marina e Isaac comparten caricias y besos en la cama

Sin prisa pero sin pausa, así avanzan Marina e Isaac, que comparten caricias y besos en la cama.

23.20 horas. Lucía activa ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa

Lucía se besa en la boca con Carlos y salta ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa. Sin embargo, después se muestra arrepentida y no puede evitar llorar.

23.17 horas. Jennifer arremete contra Stefany

Si en anteriores ocasiones fue Fiama la que se enfrentó a Stefany, ahora lo ha hecho Jennifer. La canaria, por cierto, continúa su idilio con Manuel.

23.15 horas. Lucía se transforma en Villa Montaña

Lucía es una nueva mujer y se suelta en la fiesta nocturna que están celebrando en Villa Montaña. La chica de Manuel baila animadamente con Carlos. Mientras tanto, Marina e Isaac se provocan mutuamente con bailes a cada cual más provocativo.

23.14 horas. Isaac se ‘declara’ a Marina

Isaac le gusta cada vez más Marina y en un momento dado le dice a la sevillana que la quiere.

23.13 horas. Diego da explicaciones a Carla

Diego le explica a Carla que en el juego de pasarse el hielo no ha sacado la lengua de paseo cuando se ha pasado el hielo dos veces con Jennifer.

23.11 horas. Lola habla con Simone y le pide espacio

Lola le dice a Simone que continúa enamorada de Diego y que quiere poner tierra de por medio con él. El italiano no se lo toma bien.

23.09 horas. Diego se besa con… Jennifer

Con el juego de pasarse el hielo de boca a boca, Diego aprovecha para besarse dos veces con Jennifer, su próxima cita. Carla, la ‘tentación’ en la que había caído el novio de Lola, lo ve y se lo recrimina.

23.08 horas. Lola llora por Diego

Lola se muestra cada vez más distanciada de Simone y teme perder a Diego, con el que confía poder hablar y reconducir la situación.

23.06 horas. Las dudas de Diego

Diego insiste en que el hecho de que ‘el collar del veto’ se lo hayan dado a Carla es una señal de arrepentimiento de Lola por su actitud con Simone.

23.04 horas. Rubén habla con Lara

Rubén se acerca a Lara y le vuelve a pedir que se abra y sea ella misma para disfrutar al máximo de la experiencia en ‘La isla de las tentaciones 3’.

23.00 horas. Los chicos deciden que Alba y Bela dejen Villa Playa

Sandra Barneda da la opción a Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel de expulsar a dos de las diez solteras y deciden que las que se vayan de Villa Playa sean Alba y Bela.

22.45 horas. Los chicos eligen su tercera cita

Hugo, Jesús, Manuel, Raúl y Diego deben elegir a una de las diez solteras de Villa Playa para tener una cita.

· Diego, que no puede elegir a Carla, decide tener una cita con Jennifer.

· Jesús decide tener una cita con Stefany.

· Manuel decide tener una cita con Fiama.

· Hugo decide tener una segunda cita con Susan.

· Raúl decide tener una tercera cita con Lara.

22.43 horas. Sandra Barneda visita Villa Playa

Sandra Barneda visita ahora Villa Playa y anuncia tanto a los chicos como a las solteras que los chicas han entregado ‘el collar del veto’ a Carla.

22.40 horas. Las chicas deciden que Iker e Imanol dejen Villa Montaña

Sandra Barneda da la opción a Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía de expulsar a dos de los diez solteros y deciden que los que se vayan de Villa Montaña sean Iker e Imanol.

22.35 horas. Las chicas eligen su tercera cita

Claudia, Lara, Lucía, Lola y Marina deben elegir a uno de los diez solteros de Villa Montaña para tener una cita.

· Lola decide tener una tercera cita con Simone.

· Marina decide tener una tercera cita con Isaac.

· Lucía decide tener una segunda cita con Carlos.

· Lara, que no puede elegir a Rubén, decide tener una cita con Xavi.

· Claudia decide tener una tercera cita con Toni.

22.33 horas. Sandra Barneda visita Villa Montaña

Sandra Barneda visita Villa Montaña y anuncia tanto a las chicas como a los solteros que los chicos han entregado ‘el collar del veto’ a Rubén.

22.31 horas. Manuel, dolido con las palabras de Lucía

Manuel analiza con Diego, Jesús, Hugo y Raúl las palabras que pronunció Lucía sobre él en la segunda hoguera y afirma que le hicieron tanto daño como si se hubiera dado un beso con uno de los solteros de Villa Montaña.

22.28 horas. Lucía se derrumba a la mañana siguiente

Amanece en Villa Montaña y Lucía rompe a llorar recordando las imágenes que vio de Manuel el día anterior en la segunda hoguera. Lola trata de consolar a la de Puerto Real en un primer momento y el resto de las chicas, durante el desayuno, también intentan consolarla.

22.25 horas Jesús y Marina continúan dándole vueltas a la hoguera

Tanto Jesús como Marina siguen dándole vueltas a las imágenes que han visto en la segunda hoguera y ambos se muestran decepcionados con el otro. Ella, incluso, rompe unas fotos que tenía de él y advierte de que a partir de ahora va a hacer lo que considere oportuno y cuando lo considere oportuno.

22.23 horas. Las chicas vuelven a Villa Playa

Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía regresan a Villa Montaña, donde les cuentan a los solteros cómo les ha ido a cada una de ellas en la segunda hoguera.

22.21 horas. Los chicos regresan a Villa Playa

Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel vuelven a Villa Playa, donde les cuentan a las solteras cómo les ha ido a cada uno de ellos en la segunda hoguera.

22.19 horas. Lucía muestra dudas sobre su continuidad

Lucía, después de la segunda hoguera, expresa sus dudas sobre si continuar o no en ‘La isla de las tentaciones 3’. Marina le dice que no se vaya y que siga participando en el reality show.

 

Telecinco ha emitido este jueves el programa 5 de ‘La isla de las tentaciones 3′, el reality show que conduce Sandra Barneda y en el que cinco parejas cuya relación no pasa por su mejor momento ponen a prueba la solidez de la misma para a la conclusión de su estancia en el programa de Mediaset decidir si vuelven a España juntos, separados o con un nuevo amor.

En el programa 5 de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Lola ha descubierto que Diego le ha sido infiel con Carla, una de las solteras. Aunque en un principio se había dejado llevar con Simone, ha cambiado de opinión y ha priorizado su relación con su chico. Sin embargo, éste ya había pasado página con una de las ‘tentaciones’ de Villa Playa después de haber visto la conexión entre su novia y el soltero italiano en Villa Montaña.

En la emisión de este jueves también hemos sido testigos de como Carla y Rubén han recibido ‘el collar del veto’ y ninguno de ellos ha podido ser elegido para la tercera cita por decisión de Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía en el caso de la primera y de Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel en el del segundo. Asimismo, hemos conocido la identidad de la tercera persona que se encontraba dentro de la cama con Lola y Carlos: Lucía. La pareja de Manuel y la novia de Diego han activado sendas veces ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa a causa precisamente del soltero con el que compartieron cama.

Por otro lado, Diego ha tenido la oportunidad de ver en directo y durante diez minutos lo que hacían las cinco chicas en Villa Montaña, unas imágenes que le han hecho replantearse su relación con Lola pero que han causado mucho dolor a Raúl porque Claudia tiene cada vez más dudas sobre su relación y una mayor complicidad con Toni.

Por último, cuatro de las veinte ‘tentaciones’ se han despedido de ‘La isla de las tentaciones 3’. Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía han expulsado de Villa Montaña a Iker e Imanol, mientras que Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel han expulsado de Villa Playa a Alba y Bela.

La isla de las tentaciones 3: Así te hemos contado el programa 5

00.38 horas HASTA AQUÍ EL QUINTO PROGRAMA DE ‘LIDLT3’

00.36 horas. Lola activa ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa

Lola y Carlos hacen manitas bajo las sábanas mientras Lucía duerme junto a ellos y salta ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa.

00.35 horas. Lola y Carlos duermen con… ¡¡¡Lucía!!!

Por fin se desvela el nombre de la tercera persona que comparte cama con Lola y Carlos. Se trata de Lucía, que duerme a la derecha de su compañera mientras que el soltero lo hace a la izquierda.

00.32 horas.Villa Playa parece un funeral

Mientras las chicas disfrutan de una noche de fiesta en Villa Montaña, Raúl no puede dejar de llorar por Claudia y Diego está confundido con como debe actuar después de ver a Lola.

00.29 horas. Lola se acerca a Carlos

Lola se acerca a Carlos en la fiesta que las chicas están celebrando con las ‘tentaciones’ en Villa Montaña. Claudia, por su parte, cada vez está más a gusto con Toni.

00.25 horas. Diego regresa a Villa Playa

Diego vuelve a Villa Playa y cuenta a Jesús, Hugo, Raúl y Manuel y a las solteras las imágenes que ha visto. A Raúl no le gusta lo que ha escuchado de Claudia y después de dar algunas patadas suaves a algunos objetos de Villa Playa rompe a llorar. Sus compañeros enseguida acuden a tranquilizarle.

00.15 horas. Claudia, la chica que más ha sorprendido a Diego

Diego destaca que la chica que más le ha sorprendido ha sido Claudia, la novia de Raúl, a la que ha visto con Toni en su habitación.

00.13 horas. Diego se emociona después de ver a Lola

Diego no puede evitar emocionarse después de ver a Lola mostrar su arrepentimiento por lo que ha hecho con Simone y su miedo a perder a su novio.

00.09 horas. Diego ve en directo qué está sucediendo en Villa Montaña

Los 10 minutos arrancan ya. Las primeras imágenes que ve Diego son de Lola hablando con Lucía y llorando a lágrima viva por él. También ve a Claudia y Marina maquillando a Toni e Isaac respectivamente para la fiesta que van a disfrutar esa noche en Villa Montaña.

00.04 horas. Diego dispondrá de 10 minutos para ‘espiar’ a Claudia en Villa Montaña

Sandra Barneda anuncia a los chicos que uno de ellos, el que elijan entre todos, dispondrá de 10 minutos para ver en directo qué está haciendo tanto su pareja como el resto de chicas que habitan en Villa Montaña. Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel acuerdan que sea el primero.

00.02 horas. Sandra Barneda visita Villa Playa

Sandra Barneda visita de nuevo Villa Playa y les pregunta a los chicos qué lecciones están aprendiendo de la experiencia que supone participar en ‘La isla de las tentaciones 3’.

00.00 horas. Los chicos vuelven a Villa Playa después de la tercera cita

Los chicos vuelven a Villa Playa después de la tercera cita y comentan entre ellos como han transcurrido sus citas.

23.58 horas. Simone y Lola cuentan su versión de los hechos

Simone habla con Carlos y Lola lo hace con el resto de las chicas de lo que ha sucedido en su cita.

23.51 horas. Las chicas vuelven a Villa Montaña después de la tercera cita

Las chicas vuelven a Villa Montaña y Marina e Isaac van a la habitación de Lucía, que está muy agobiada por haber anulado la cita que tenía con Carlos y a la que el resto de chicas sí han acudido.

23.49 horas. Manuel tiene su primera cita con Fiama

Manuel y Fiama se encuentran cada vez más a gusto juntos y dan rienda suelta a su atracción física con multitud de besos.

23.48 horas. Claudia tiene su tercera cita con Toni

Toni, por primera vez, percibe que Claudia tiene dudas respecto a su relación con Raúl.

23.47 horas. Raúl tiene su tercera cita con Lara

23.45 horas. Lola tiene su tercera cita con Simone

Lola y Simone, que no han compartido canoa como las otras tres parejas que si han acudido a la cita, toda vez que Lucía ha preferido quedarse en Villa Montaña y no tener la cita con Carlos, discuten y terminan como el Rosario de la Aurora, con ella levantándose y dejando al italiano con la palabra en la boca.

23.44 horas. Diego tiene su primera cita con Jennifer

Diego reconoce que es una persona muy rencorosa y muy vengativa después de su cita con Jennifer.

23.43 horas. Lara tiene su primera cita con Xavi

23.42 horas. Hugo tiene su segunda cita con Susan

23.40 horas. Marina tiene su tercera cita con Isaac

Mientras Isaac se muestra ilusionado con el futuro, Marina le pide disfrutar del presente. Ambos comparten abrazos y besos.

23.39 horas. Jesús tiene su primera cita con Stefany

Jesús y Stefany se regalan los oídos y se besan durante su primera cita.

23.38 horas. Segunda cita para los chicos y las chicas

23.37 horas. Lucía no va a la cita con Carlos

23.36 horas. Claudia no ve claro su futuro con Raúl

23.34 horas. Lola alucina con la reacción de Simone

Lola flipa con la reacción de Simone, quien se muestra muy alejado y frío con ella desde que ella le dijera que seguía enamorada de Diego y que quería poner tierra de por medio con él.

23.25 horas. Manuel y Fiama comparten besos y caricias en la cama

Manuel y Fiama se acuestan en la cama del primer y comparten caricias y besos, pero nada más.

23.23 horas. Claudia y Raúl, las dos caras de la moneda

Mientras Claudia se encuentra cada vez más a gusto con Toni en Villa Montaña y se palpa una mayor complicidad entre ellos, Raúl llora en su cama de Villa Playa porque teme perder a su novia.

23.22 horas Marina e Isaac comparten caricias y besos en la cama

Sin prisa pero sin pausa, así avanzan Marina e Isaac, que comparten caricias y besos en la cama.

23.20 horas. Lucía activa ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa

Lucía se besa en la boca con Carlos y salta ‘la luz de la tentación’ en Villa Playa. Sin embargo, después se muestra arrepentida y no puede evitar llorar.

23.17 horas. Jennifer arremete contra Stefany

Si en anteriores ocasiones fue Fiama la que se enfrentó a Stefany, ahora lo ha hecho Jennifer. La canaria, por cierto, continúa su idilio con Manuel.

23.15 horas. Lucía se transforma en Villa Montaña

Lucía es una nueva mujer y se suelta en la fiesta nocturna que están celebrando en Villa Montaña. La chica de Manuel baila animadamente con Carlos. Mientras tanto, Marina e Isaac se provocan mutuamente con bailes a cada cual más provocativo.

23.14 horas. Isaac se ‘declara’ a Marina

Isaac le gusta cada vez más Marina y en un momento dado le dice a la sevillana que la quiere.

23.13 horas. Diego da explicaciones a Carla

Diego le explica a Carla que en el juego de pasarse el hielo no ha sacado la lengua de paseo cuando se ha pasado el hielo dos veces con Jennifer.

23.11 horas. Lola habla con Simone y le pide espacio

Lola le dice a Simone que continúa enamorada de Diego y que quiere poner tierra de por medio con él. El italiano no se lo toma bien.

23.09 horas. Diego se besa con… Jennifer

Con el juego de pasarse el hielo de boca a boca, Diego aprovecha para besarse dos veces con Jennifer, su próxima cita. Carla, la ‘tentación’ en la que había caído el novio de Lola, lo ve y se lo recrimina.

23.08 horas. Lola llora por Diego

Lola se muestra cada vez más distanciada de Simone y teme perder a Diego, con el que confía poder hablar y reconducir la situación.

23.06 horas. Las dudas de Diego

Diego insiste en que el hecho de que ‘el collar del veto’ se lo hayan dado a Carla es una señal de arrepentimiento de Lola por su actitud con Simone.

23.04 horas. Rubén habla con Lara

Rubén se acerca a Lara y le vuelve a pedir que se abra y sea ella misma para disfrutar al máximo de la experiencia en ‘La isla de las tentaciones 3’.

23.00 horas. Los chicos deciden que Alba y Bela dejen Villa Playa

Sandra Barneda da la opción a Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel de expulsar a dos de las diez solteras y deciden que las que se vayan de Villa Playa sean Alba y Bela.

22.45 horas. Los chicos eligen su tercera cita

Hugo, Jesús, Manuel, Raúl y Diego deben elegir a una de las diez solteras de Villa Playa para tener una cita.

· Diego, que no puede elegir a Carla, decide tener una cita con Jennifer.

· Jesús decide tener una cita con Stefany.

· Manuel decide tener una cita con Fiama.

· Hugo decide tener una segunda cita con Susan.

· Raúl decide tener una tercera cita con Lara.

22.43 horas. Sandra Barneda visita Villa Playa

Sandra Barneda visita ahora Villa Playa y anuncia tanto a los chicos como a las solteras que los chicas han entregado ‘el collar del veto’ a Carla.

22.40 horas. Las chicas deciden que Iker e Imanol dejen Villa Montaña

Sandra Barneda da la opción a Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía de expulsar a dos de los diez solteros y deciden que los que se vayan de Villa Montaña sean Iker e Imanol.

22.35 horas. Las chicas eligen su tercera cita

Claudia, Lara, Lucía, Lola y Marina deben elegir a uno de los diez solteros de Villa Montaña para tener una cita.

· Lola decide tener una tercera cita con Simone.

· Marina decide tener una tercera cita con Isaac.

· Lucía decide tener una segunda cita con Carlos.

· Lara, que no puede elegir a Rubén, decide tener una cita con Xavi.

· Claudia decide tener una tercera cita con Toni.

22.33 horas. Sandra Barneda visita Villa Montaña

Sandra Barneda visita Villa Montaña y anuncia tanto a las chicas como a los solteros que los chicos han entregado ‘el collar del veto’ a Rubén.

22.31 horas. Manuel, dolido con las palabras de Lucía

Manuel analiza con Diego, Jesús, Hugo y Raúl las palabras que pronunció Lucía sobre él en la segunda hoguera y afirma que le hicieron tanto daño como si se hubiera dado un beso con uno de los solteros de Villa Montaña.

22.28 horas. Lucía se derrumba a la mañana siguiente

Amanece en Villa Montaña y Lucía rompe a llorar recordando las imágenes que vio de Manuel el día anterior en la segunda hoguera. Lola trata de consolar a la de Puerto Real en un primer momento y el resto de las chicas, durante el desayuno, también intentan consolarla.

22.25 horas Jesús y Marina continúan dándole vueltas a la hoguera

Tanto Jesús como Marina siguen dándole vueltas a las imágenes que han visto en la segunda hoguera y ambos se muestran decepcionados con el otro. Ella, incluso, rompe unas fotos que tenía de él y advierte de que a partir de ahora va a hacer lo que considere oportuno y cuando lo considere oportuno.

22.23 horas. Las chicas vuelven a Villa Playa

Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía regresan a Villa Montaña, donde les cuentan a los solteros cómo les ha ido a cada una de ellas en la segunda hoguera.

22.21 horas. Los chicos regresan a Villa Playa

Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel vuelven a Villa Playa, donde les cuentan a las solteras cómo les ha ido a cada uno de ellos en la segunda hoguera.

22.19 horas. Lucía muestra dudas sobre su continuidad

Lucía, después de la segunda hoguera, expresa sus dudas sobre si continuar o no en ‘La isla de las tentaciones 3’. Marina le dice que no se vaya y que siga participando en el reality show.

22.17 horas. Las chicas ponen ‘el collar del veto’ a… ¡¡¡Carla!!!

Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía deciden poner el collar del veto’ a Carla. De este modo, Diego no tendrá, de momento, una cita con la soltera de Villa Playa.

22.10 horas. Sandra Barneda pone a Lola las imágenes de Diego

Lola ve unas imágenes en las que Diego dice de ella que no tiene dinero y en las que su chico está cada vez más cerca de Carla, que también se deja querer por él. La leonesa, que se encuentra hecha un manojo de nervios, se defiende y asegura que ella trabaja muy duro y que es económicamente independiente. Lola ve más imágenes de Diego en las que deja entrever que su relación está acabada y se derrumba. Le acusa de orgulloso y rencoroso. Lola ve nuevas imágenes en las que Diego y Carla reconocen ante Jesús que entre ellos hay, además de afinidad, atracción sexual. También ve que su novio le es infiel con la soltera. A la leonesa ya no le quedan lágrimas que derramar, pero dar por finalizado el noviazgo.

22.08 horas. Repaso de las mejores imágenes del cuarto programa

Ahora el programa repasa las mejores imágenes del cuarto programa de ‘La isla de las tentaciones 3’, en el que Manuel, Jesús y Diego fueron infieles a Lucía, Marina y Lola, con Fiama, Stefany y Carla, respectivamente. También la segunda hoguera tanto de los chicos como de las chicas.

22.06 horas. EMPIEZA EL QUINTO PROGRAMA DE ‘LIDLT3’

Arranca el quinto programa de ‘La isla de las tentaciones 3’ y lo hace con un adelanto de las imágenes que vamos a ver a lo largo de esta noche. ¿Qué pasará en la habitación de Lola? ¿Qué chico podrá ver durante 10 minutos lo que hace su pareja en Villa Montaña? ¿Cómo reaccionarán los participantes y las ‘tentaciones’ a ‘los collares del veto’ que recibirán Carla y Rubén? ¿Qué soltera y qué soltero dirán adiós?

21.48 horas. ¡¡¡Lola Dormirá con Carlos y… otra persona!!!

Desde el comienzo de ‘La isla de las tentaciones 3’, Lola se ha mostrado muy unida a Simone. Sin embargo, las imágenes del programa 5 evidenciarán que la pareja de Diego pasará una de sus noches acompañada de Carlos, otro de los solteros de Villa Montaña. Pero Lola no dormirá solo con Carlos. Tal y como anunció Sandra Barneda en ‘Hay más imágenes’, una tercera persona les acompañará y esta noche conoceremos de quién se trata.

21.42 horas. Carla, la elegida por las chicas para recibir ‘el collar del veto’

La segunda hoguera de las chicas provocó que los acontecimientos diesen un giro de 180 grados. Una de las más afectadas fue Lola, quien rompió a llorar desconsoladamente antes incluso de ver las imágenes de Diego. Después de ver todas las imágenes que Sandra Barneda tenía preparadas para Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía, las chicas eligieron a Carla, la ‘tentación’ en la que cayó Diego, para entregarle ‘el collar del veto’.

21.36 horas. Manuel, roto tras saber que Lucía ha quemado sus regalos

Sandra Barneda visitó Villa Playa con una pequeña caja de madera que contenía información muy valiosa para uno de los chicos. El destinatario era Manuel. Se trataban del anillo y las pulseras que Lucía arrojó a la hoguera tras ver que su novio le había sido infiel con Fiama y Stefany. Nada más ver el contenido de la caja, el de Puerto Real rompía a llorar. «Me siento fatal porque siento como que nuestros caminos se separan. Esto me lo voy a quedar para siempre. Para mí han formado parte de una etapa bonita de mi vida y no me voy a desprender de ello», apuntó.

21.30 horas. Lola y Lucía protagonizan una gran bronca en Villa Montaña

Lola y Lucía protagonizaron la primera gran bronca en Villa Montaña. Todo comenzó cuando en la última fiesta la gaditana se desinhibió un poco jugando con el resto a ‘Verdad o atrevimiento’. Como su cita con Carlos había ido muy bien, sus compañeras le pusieron de reto a él que le diera un beso en el tobillo. La andaluza accedió, pero cuando vio que el soltero se aproximaba, le rechazó para sorpresa de todos, lo que desencadenó una gran discusión. «Hoy estoy enfadada contigo porque he estado todo el día intentando que estés bien. Hemos dicho lo del tobillo y te decía que confiases en mí y no lo hiciste», le echó en cara Lola. «¡Que me da igual Carlos, que me estás tratando mal!», respondió Lucía. Al final, hicieron las paces.

21.24 horas. La confesión de Marinaa Isaac

Marina e Isaac están cada vez más cerca. En la última fiesta de Villa Montaña, la ‘tentación’ quiso escuchar por boca de la novia de Jesús, que era él quien le gustaba. «¿Quién te gusta a ti?», le preguntó el soltero. «Me gusto yo misma», bromeó la sevillana. «¿Y nadie más?», insistió Lobo. «Pero si ya lo sabes, tú», le confesó finalmente ella.

21.18 horas. Las amargas lágrimas de Lola al recordar a Diego

Lola rompió a llorar cuando fue su turno en la segunda hoguera de las chicas. «Tengo mucho miedo, por una parta siento que me lo puedo hasta merecer porque soy así de gilipollas. Me he dejado llevar con Simone y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con Diego para arreglarlo», explicó entre lágrimas a Sandra Barneda, que entonces dio por finalizado el programa 4 de ‘La isla de las tentaciones 3’.

21.12 horas. Lara y Claudia, decepcionadas con Hugo y Raúl

Mientras a Claudia no le gustaron las imágenes de Raúl tonteando con algunas de las solteras, Lara dejó claro que es la última oportunidad que da a Hugo. «Yo no estoy jugando a esos juegos que te pones cachondo. No lo he hecho por respeto a él, pero si él lo hace, yo también lo haré. Voy a cambiar mi actitud, voy a jugar. Si él lo hace supongo que es porque a él no le molestará que yo lo haga», señaló la primera. «Es que lo veo un crío. No lo veo un hombre, me da pena ver esto, no veo madurez. Me duele que no sea el hombre que quiero para formar una familia, si sigue por esta línea, conmigo no tendría ya nada más que hacer», indicó la segunda.

21.06 horas. Lucía estalla contra Manuel y quema un anillo y dos pulseras

Contra todo pronóstico Lucía mostró su lado más fuerte en su segunda hoguera cuando descubrió la doble infidelidad de Manuel. «Yo sí que no voy a llorar más. Es patético. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nada más que en lo que tiene entre las piernas. No se merece nada de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore. Lo mismo que he llorado yo y más. Me siento una porquería, pero él es mucho más porquería porque yo no le he faltado el respeto en mi vida», manifestó. Acto seguido, Lucía arrojó al fuego un anillo y dos pulseras que le había regalado Manuel. «He tirado todas las mierdas que tenía de él. Porquería yo en mi cuerpo no quiero. No quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona», subrayó.

21.00 horas. Manuel y Fiama ya no se esconden en Villa Playa

Manuel y Fiama ya no se esconden en Villa Playa. Ambos se habían dado su primer beso a escondidas apenas unas horas después del regreso de la canaria a ‘La isla de las tentaciones’, esta vez como ‘tentación’. Después de la segunda hoguera, el andaluz decidió conocer más a la soltera VIP y en la siguiente fiesta no se despegaron. El gaditano volvía a caer en la ‘tentación’ y con ello no llegaba un beso, sino muchos más y esta vez delante de todos.

20.54 Marina estalla contra Jesús al descubrir su infidelidad con Stefany

Marina se enfrentó a su segunda hoguera en ‘La isla de las tentaciones 3’ muy nerviosa. La sevillana se quedó en shock cuando descubrió la infidelidad de Jesús con Stefany. «Estoy ahora mismo blanca. No veas como juegan a los juegos, con morreos… Estupendo. Por una parte me siento más liberada para poder hacer lo que realmente siento. Ya no me voy a tapar más. Llevo toda mi relación pensando en no hacerle daño y que reaccione así me sorprende, pero mira, creía que era más débil», reconoció a Sandra Barneda.

20.48 horas. Los chicos entregan ‘el collar del veto’ a Rubén

Después de la segunda hoguera, Sandra Barneda comunicó a Diego, Jesús, Hugo, Raúl Y Manuel que en ese momento entraba en juego ‘el collar del veto’. Los chicos tenían que ponerse de acuerdo para elegir a qué soltero entregárselo. De esta manera, uno de las ‘tentaciones’ se quedaría sin la posibilidad de poder ser elegido para la siguiente cita. Debido al feeling que tuvo Lara con él en la primera cita y el mal trago que pasó Hugo en la segunda hoguera, los chicos decidieron entregar ‘el collar del veto’ a Rubén.

20.42 horas. Hugo se derrumba tras ver las imágenes de Lara

Hugo se llevó un gran disgusto al descubrir que Rubén es el nuevo soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’ y que tiene mucho feeling con Lara. Sin embargo, lo que más le dolió al gallego fue escuchar a su novia decir que no es del todo feliz con él. «Fue la única tía que me enamoró. Yo con 18 años salía de fiesta y me liaba con seis. Tenía esa locura que creo que todos tuvimos en la vida, pero llego ella y me cambió la vida cien por cien. Estoy jodido pero yo nunca voy a hablar nada malo de ella porque no tiene nada que decir. Para mí ella es todo», dijo entre lágrimas.

20.36 horas. Diego y Raúl, muy sorprendidos con Claudia y Lola

Mientras Lola continuó avanzando en su relación con Simone, Claudia se mostró cada vez más cercan a Toni, tal y como pudieron comprobar Diego y Raúl en la segunda hoguera. Las imágenes de sus respectivas parejasles sorprendieron, y mucho, a ambos. «Siento que no la reconozco. Creía que podía confiar en ella plenamente, pero veo que es un poco falsa. Me siento engañado, quizás ahora estoy conociendo a la Lola de verdad», indicó el primero. «Veo que Toni es un pulpo, me gustaría que no fuera tan pesado. Villa Montaña parece la casa Playboy. Estoy respetando más a Claudia que ella a mí», señaló el segundo.

20.30 horas. Jesús descubre la infidelidad de Marina con Isaac

Los chicos se enfrentaron a su segunda hoguera en ‘La isla de las tentaciones 3’ y Jesús fue uno de los protagonistas al descubrir que Marina le había sido infiel con Isaac. «Me provocan vergüenza estas imágenes, dolor y vergüenza, por su familia y por la gente que la queremos. Ha cruzado el límite de que no se ha respetado ella misma. Si no te respetas a ti misma, ¿de qué vales?, ¿de qué sirves?. No me va a dar el impulso de ‘como tú estás haciendo esto, yo te voy a rematar más fuerte’. No he venido a un partido de tenis, he venido a demostrar lo que valgo y a disfrutar la experiencia», estalló el sevillano.

20.24 horas. Manuel rompe a llorar en la segunda hoguera

Manuel fue el primero de los chicos en caer en la ‘tentación’. El novio de Lucía, que se besó la misma noche con Fiama y con Stefany,llegó muy nervioso a la segunda hoguera y rompió a llorar cuando llegó su turno. «Estos días me he dejado llevar, he sido egoísta y he fallado a Lucía en varias ocasiones. He reventado la relación, seguramente la pierda. Son sentimientos muy contradictorios, no quería hacerle daño, me ha salido y no he pensado en nadie más que en mí, me da mucha pena. Lucía es la persona que más he querido, me lo ha dado todo, sé que le voy a hacer daño», se sinceró con Sandra Barneda.

20.18 horas. Diego se deja llevar y cae en la ‘tentación’ con Carla

Diego también cayó en la ‘tentación’ con Carla y tras los besos de Manuel con Fiama y Jesús con Stefany, ya son tres los chicos que han sido infieles a sus parejas en Villa Playa. Al leonés no solo le dolieron las imágenes que vio de Lola con Simone en la segunda hoguera, sino también las confesiones que ella hizo sobre las cosas que no le gustan de su pareja. Por eso, Diego decidió centrarse en conocer a Carla. Después de haberse cruzado miradas de complicidad, la soltera se acercó a él y le besó. «Siento una atracción física enorme y hay mucha atracción sexual no resuelta», confesó posteriormente el novio de Lola.

20.12 horas. Jesús cae en la ‘tentación’ con Stefany

Jesús cayó en la ‘tentación’ con Stefany, la misma soltera que se había besado con Manuel, su amigo íntimo en Villa Playa. La barcelonesa decidió olvidarse del gaditano y darse una oportunidad con el sevillano, pero éste no se fiaba de ella. «Tú y yo teníamos unas miradas el primer día que decía: ‘Le da la cita Manuel pero me mira a mí’. Si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado porque es lo que me sale. Pero no me fío de ti», le confesó Jesús. Sin embargo, Stefany le aseguró que primero le había gustado él. «¿Tú eres capaz de besarme ahora mismo?», le retó él la soltera. Ella aceptó y ambos se besaron en un sofá.

20.06 horas. Manuel se quita una pulsera que le había regalado Lucía

Manuel fue el primero de los chicos en caer en la ‘tentación’. Pero además cayó con dos solteras diferentes en la misma noche, algo que sabía que a Lucía le iba a doler. El de Puerto Real se llenó de remordimientos a la mañana siguiente y confesó que se sentía muy mal por el daño que podía causar a su chica. «Ha salido el auténtico Manuel, he sido yo. El día que yo vea esto y diré: ‘Has sido un mamón y un cabrón pero has sido tú'». Tras su cita con Stefany, volvió a Villa Playa y se quitó la pulsera que le había regalado su novia antes de entrar en el reality. «Encima parecería recochineo», explicaba refiriéndose a su infidelidad por partida doble.

20.00 horas. Manuel da explicaciones a Stefany de su beso con Fiama

Las parejas de ‘La isla de las tentaciones 3’ tuvieron la oportunidad de tener una nueva cita con los solteros y las solteras. Manuel aprovechó la suya con Stefany para hablar de la noche en la que se besó con ella y con Fiama. «No estoy bien porque te lo digo de verdad que nunca pensé que me fuera a pasar eso aquí. Nunca pensé que fuera a meter la pata y más cómo la metí ayer», le dijo el gaditano, que creía que no solo había fallado a su novia, Lucía, sino que también había traicionado a la barcelonesa por ser la ‘tentación’ con la que más había conectado antes de la llegada de la canaria.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies