
El líder de Vox se hace eco de la brutal agresión de unos Menas a unos ciudadanos que protegían a una abuela de un robo
Los progres y sus instituciones donde impera la dictadura progre son cómplices de la inseguridad y la delincuencia que generan a diario los Menas que viven gratis en nuestro país. Son menores que con la excusa que están solos el Estado (es decir, todos los españoles) los mantiene y les da cobijo, comida y educación. En la Casa de Campo de Madrid un grupo de Menas agredió e intentó robar a una anciana y cuando los vecinos fueron a socorrerla apedrearon a éstos.
El líder de Vox Santiago Abascal se hace eco de la noticia y la comparte en sus redes sociales. Añade un mensaje que demuestra el sentir de la mayoría de españoles. Los ciudadanos están hartos de que estos Menas sean motivo de malas noticias a diario. Actúan con total impunidad, conscientes de que las instituciones les protegen y los progres les toleran su delincuencia.
No hay un solo día en el que no sean motivo de una mala noticia.
Los españoles estamos completamente hartos de la complicidad de las instituciones con la inseguridad en los barrios producida por la delincuencia de los "menas".
Y hartos de mantenerlos.#deportación https://t.co/c0TmePOuf7
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) June 11, 2020
El mensaje de Abascal se ha hecho viral. Se ha hecho eco del mismo la twittera Tinkerlex, que le ha agradecido estas palabras y ha añadido que lo que pretende la izquierda criminal es que aceptemos y asumamos como propia esta lacra social.
https://twitter.com/tinkerlex/status/1271047716550905857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1271047716550905857&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanaciondigital.es%2Fsucesos%2Fsantiago-abascal-dice-basta-penultimo-jaleo-protagonizado-por-menas_6888_102.html